14/3/09

Subir imagenes GIF al blog


Para agregar un GIF en el blog, primero debes alojarlo en algún sitio de los tantos que existen para crear álbumes con fotos.
En este caso he utilizado ImageShack y luego, para insertar la imagen simplemente en la entrada del blog seleccionas el icono de insertar imagen, pero en lugar de hacerlo "desde tu equipo" lo haces donde dice URL.
Para ello copia la dirección que aparece en la página donde está alojada la imagen pero hay que editar la imagen yendo a la opción "edit images", ahí haces clic con el botón derecho y copias la url porque de otro modo no lo insertará. El resultado tiene que ser algo así:


9 comentarios:

Enn dijo...

Hola, no se que direccion de URL debe de indicarle exactamente.
¿me puedes ayudar? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

cuando copia la URL, despues de estar viendo la imagen en edit, y la añado en el post, a través de añadir imagen (URL), no me aparece nada. ¿qué hago mal?

Jesus Alejandro dijo...

Disculpa pero yo quiero insertar la imagen GIF en otro lugar que no tiene para "URL'S" ¿como le hago?
Me pueden ayudar gracias =)

Jesus Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosana dijo...

Lo que deben hacer, luego de copiar la URL es editar la entrada donde la quieren colocar y ahí pegar el codigo, luego (o antes) escriben lo que la entrada lleva como texto. Como verán, la entrada mía tiene pegado un código previo y otro posterior.
Ahora subo otra entrada con el paso a paso.
Un abrazo y disculpen la demora.
Rosana

Rosana dijo...

ENN, lA DIRECCIÓN QUE DEBES PEGAR EN LA ENTRADA ES LA QUE TE APARECE CUANDO HACES CLIC CON EL BOTÓN DERECHO SOBRE LA IMAGEN EDITADA EN IMAGESHACK, FIJATE QUE HACES CLIC DERECHO, ELIGES PROPIEDADES DE LA IMAGEN Y AHÍ TE APARECE UN HTTP CON TODO EL LINK HACIA TU IMAGEN, ESE TROSO QUE DICE http://...... ES LO QUE DEBES PEGAR EN LA ENTRADA TUYA.
rOSANA

CasaSola - Invitaciones dijo...

Muchas gracias!!...me quedó muy bien...también he estado intentando subir archivos hechos en flash (.swf)...y ya me ha salido una galería muy bonita...la verdad, uno cree q es complicado pero no, cuando subís tu imágen en ImageShack te tira un link (el primero) en donde dice "Direct link to image", le das click a link (en azul) y ahí podés ver tu imágen...copiás la dirección arriba (en el navegador) y luego la pegás en tu "gadget" o en tu "nueva entrada"...en donde dice URL...poné el cursor hasta donde empieza la frase del link (o sea http://)...y luego ella solita carga la imágen, se tiene q ver en ese momento...ya sé q es casi lo mismo q ya han dicho, pero NO sé por qué a mi sólo así me salió...nada cuesta con probar.

ABS3NTT Vs BENN SUNRISE dijo...

donde puedo subir mi gif para copiar la direccion ?

YuRiCiTa dijo...

PERO KIERO SUBIR UN GIFT AL BLOGGER PERO CUNADO LO SUBO SE LE KITA EL MOVIMIENTO KE HAGO???